Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

760 total views, 1 views today

En el marco de su recorrido por Neuquén, contamos con la visita del precandidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad (FITU), Nicolás Del Caño. De cara a las Primarias del 11 de agosto, se encuentra en la capital para acompañar a las gestiones obreras, el Sindicato Ceramista, y a los trabajadores de la salud pública.

En declaraciones a Radio Universidad CALF, indicó que el principal objetivo es reconocer cuáles son los reclamos de la gente, y sumarlos a las propuestas.

Asimismo, Del Caño destacó la importancia del sector más joven en su espacio político, con quienes cerrará sus actividades oficales, en Pirkas.

Acompañado por Raúl Godoy, quien encabeza la lista de diputados nacionales por Neuquén, remarcó también que desde el FITU recorren el país, haciendo campaña «en condiciones desfavorables». Remarcó que el eje es «sacar a Macri» del poder Ejecutivo, y que estas elecciones se dan en un contexto distinto al que había en las presidenciales de 2015. «Dos cosas, una que hay una crisis muy fuerte y el planteo de la gente es cómo salimos de esta situación económica», destacó, y agregó: «hablamos un rato y la gente se quiebra».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú