Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

913 total views, 3 views today

ambito.com

 

Finalmente todas las federaciones gremiales, que participaron de la mesa, firmaron: Conadu, Ctera, Fedun, Uda y Fadgut, la Conadu Histórica.

En diálogo con nuestra emisora, Carlos De Feo (secretario General de la Federación Nacional de Docentes Universitarios) opinó que fue una resolución favorable porque «minimamente está contemplando los reclamos que tenemos desde el inicio».

El acuerdo contempla una recomposición por la pérdida del año pasado; dos instancias de clausula gatillo (en septiembre y febrero); el blanqueo progresivo de todas las sumas incorporadas en negro; y fija en un 44% la base del año pasado sobre la que se darán los aumentos posteriores. A partir de allí, en mayo se otorgará el primer incremento del 4%, otro 4% en julio, y finalmente un 8% para septiembre.

 

 

Por otro lado, De Feo ratificó la adhesión de la Conadu al paro convocado por las centrales sindicales a nivel nacional. Informó que, en el marco de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), marcharán en la provincia de Córdoba, por los 50 años del Cordobazo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú