Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,095 total views, 1 views today

El Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez visitó nuestros estudios, luego de imponerse en las últimas elecciones provinciales y mantener por un período más el poder Ejecutivo de la provincia.

Con más del 98% de las mesas escrutadas, la fórmula del Movimiento Popular Neuquino (MPN) quedó en primer lugar con un 39,92% de los votos. En tanto, la fórmula de Ramón Rioseco y Darío Martínez se ubica segunda, con el 26,06%.

Algunos puntos destacados de los comicios fueron los resultados para la Democracia Cristiana, que llevaba como candidato a Gobernador a Jorge Omar Sobisch, y que logró la incorporación a la Legislatura de tres diputados.

En tanto, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) celebró, y mantiene las dos bancas en el poder Legislativo que ya tenían.

El Movimiento Libres del Sur, cuya lista iba con Mercedes Lamarca a la cabeza, resultó sexto con un 2,81%, y no alcanzó el piso del 3% para ser tenido en cuenta en el sistema d’Hondt. De esta forma, no renovará a fin de año los dos lugares que tenía en la Legislatura.

Deja un comentario

Cerrar menú