27,239 total views, 1 views today

Así lo expresó el concejal del Frente Neuquino, Francisco Baggio. Esta mañana, la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante capitalino recibió a funcionarios del Ejecutivo, tras la solicitud de informes sobre «la firma Diez Martín», que fue contratada para auditar el Instituto de Previsión Social Municipal.

Baggio indicó que si bien debía asistir el secretario de Hacienda, José Luis Artaza, el funcionario no se presentó. Opinó que se están violando los procedimientos que establecen las leyes municipales, donde las auditorías se eligen por licitación. Asimismo, agregó que este tipo de trabajo lo puede realizar cualquier estudio de Neuquén.

El edil del Frente Neuquino recordó que otro aspecto preocupante de la contratación es la figura en la cual se encuadran, y que sucedió lo mismo con aquella que auditó las cuentas de la cooperativa CALF.