Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,012 total views, 1 views today

 

 

Es el nombre de la campaña a la que se sumaron los familiares de Rafael Nahuel, asesinado en Villa Mascardi por la Prefectura; y César Casas, padre de Matías, un joven de Cuenca XV asesinado en 2012 por el policía Héctor Méndez. Durante el recorrido por distintos medios de la región, visitaron nuestro estudio, para contarnos todo lo que padecen. Denunciaron amenazas y la revictimización de su hijo durante el proceso judicial.

Además, brindaron más detalles sobre las actividades, convocadas por los familiares de Dario Santillán, asesinado junto con Maximiliano Kosteki en el puente Pueyrredón (provincia de Buenos Aires).

César, Alejandro y Graciela relataron como duele todos los días tener un hijo asesinado, sumado a que aquellos que apretaron el gatillo pertenecen a fuerzas de seguridad, y como empeora cuando los que encubren pertenecen al poder político. Al mismo tiempo, relataron como se encontraron con ellos mismos, entre familiares de las víctimas, generando solidaridad.

Uno de los ejes de la campaña «con ellos NO» es repudiar la candidatura de Felipe Solá, a quien consideran uno de los responsables ideológicos de la masacre ocurrida en junio del 2002.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú