Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

807 total views, 2 views today

 

Lucas Castillo

 

En el día de ayer se realizó la proclamación de los y las diputados provinciales electos que asumirán en diciembre. Junto a Patricia Jure, Andrés Blanco asumirá la banca del Frente de Izquierda y los Trabajadores(FIT).

En diálogo con nuestra emisora,  el trabajador ceramista expresó que desde ese espacio se buscarán darle continuidad al trabajo que vienen llevando adelante los diputados actuales de su fuerza política. En ese sentido agregó: «teniendo en cuanta el escenario complejo que se viene, más que nunca el rol de las bancas será ser voceros de los que no tienen voz».

 

 

Asimismo, en tanto secretario Adjunto del Sindicato Ceramista de Neuquén, se refirió a la situación que atraviesan las cerámicas, luego de que Camuzzi S.A. presentara un recurso de amparo ante la Justicia Federal para cortar el gas a las cerámicas Stefani, Neuquén y Zanon. Explicó que, por un lado realizaron presentaciones en el ámbito judicial, y por otro solicitaron una reunión con el gobierno provincial, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

 

 

Por otra parte, Blanco convocó a una charla para mañana a las 19 en el salón de SEJUN, donde participarán integrantes del Sindicato de trabajadores de la Electricidad de Uruguay (AUTE).

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú